Viernes 26 de Abril de 2024
El fin de semana

Cuatro delincuentes armados robaron una vivienda en Estancias del Pilar

Sorprendieron al dueño de la vivienda, un jubilado de 81 años, durante la madrugada. Tras amenazarlo le robaron 10 mil pesos y una réplica de un reloj Rolex. Se cree que ingresaron tras romper el alambrado.


  • Martes 08 de Marzo de 2022
robo estancias del pilar

Una vez más, delincuentes eligen a los barrios cerrados de Pilar como el escenario de una violenta entradera. Los malvivientes, según pudo saber Resumen, lograron sustraer dinero en efectivo y distintas pertenencias del hogar antes de darse a la fuga.

Todo ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada en la urbanización privada Estancias de Pilar, cuando el propietario de la vivienda fue sorprendido por los ladrones. Es que el hombre, un jubilado de 81 años, se acercó a la puerta de la vivienda –aparentemente para despedir a unos amigos con los que había pasado la velada– pero una vez fuera, fue abordado por cuatro sujetos “armados y con barbijos colocados” según detalló la policía a Diario Resumen.

Los ladrones comenzaron a amenazarlo y lo obligaron a ingresar una vez más en su propiedad, a donde se encontraba su esposa. Una vez dentro de la vivienda, mediando también diversas amenazas, los sujetos lograron llevarse 10 mil pesos en efectivo y la réplica de un reloj marca Rolex.

Con el botín los cuatro delincuentes se dieron a la fuga, mientras que las víctimas se comunicaron con la policía para denunciar lo ocurrido.

Al llegar los efectivos, se pudo corroborar que la vivienda se encontraba a 200 metros del tejido perimetral y que el mismo presentaba un orificio por el que se presume habrían ingresado los malvivientes. Además, supieron que la urbanización posee 100 hectáreas, 81 lotes y seguridad privada con 10 efectivos por turnos de 12 horas, las 24 horas del día.

El fiscal a cargo, el Dr. Germán Camafreitas solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad y de los testigos. La causa fue caratulada como “Robo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar