Viernes 29 de Marzo de 2024

Un joven recibió un impacto de bala de la policía mientras estaba en su hogar

La policía estaba en una persecución pero, frente a su hogar, intentó disparar al vehículo en fuga. La bala ingresó a la vivienda de Kevin e impactó en su pierna. Los vecinos lo auxiliaron.


  • Viernes 04 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

La policía estaba en una persecución pero, frente a su hogar, intentó disparar al vehículo en fuga. La bala ingresó a la vivienda de Kevin e impactó en su pierna. Los vecinos lo auxiliaron.

Kevin es un vendedor ambulante que vive en la localidad de Del Viso, en el barrio La Loma. Tiene tres hijos y un bebé en camino pero su felicidad se vio opacada por un hecho impensado para él y toda su familia: el domingo, cuando estaba cocinando en su hogar, recibió un disparo de la policía en la pierna.

“Fue el domingo a la noche, estaba cocinando con mis hijos. Estaba adentro y recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, me disparó la policía. Cuando recibí el impacto, miré afuera y lo vi al policía con el arma. Al parecer, estaban en una persecución y frenaron para abrir la puerta del automóvil, el auto se escapó, él disparó y vino contra mí”, explicó Kevin en diálogo con Diario Resumen.

Él estaba con sus hijos cuando todo ocurrió y a pesar de estar dolorido agradece que el impacto no lo recibió ninguno de sus pequeños. “lo saqué al nene de la puerta, para sentarlo a comer y, de la nada, recibí el impacto. Me miré la pierna y tenía el agujero. Me caí al piso y vinieron mis vecinos, llamaron a la ambulancia”.

La policía no se acercó en ese momento, tras haber disparado y haberlo herido, sino que se subieron al móvil y continuaron. “Llegaron a los 10 minutos. El que me pegó el disparo, se subió y siguió la persecución supongo. Se bajó, disparó y siguió de largo. Los vecinos vieron todo, por lo que se cree estaban persiguiendo a un automóvil rojo”, indicó Kevin.

Tras el llamado al 911, llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Sanguinetti en donde de hecho, tuvo que exigir que lo revisaran correctamente: “llegué, me hicieron una placa, me acostaron en la camilla. Llegó la policía y me dijo que no era un disparo, que era una esquirla de bala que rebotó. Le expliqué que tenía el agujero que había visto a quien me disparó. El cirujano me dijo que me iba a llevar un suvenir, le pedí que me sacaran la bala, me dijeron que no sabían si era eso y les dije que habían tomado las placas. Le pedí que me sacara la bala y resultó que era una 9 milímetros”.

Además, Kevin indicó que comenzará acciones legales por lo ocurrido ya que ha perjudicado seriamente su posibilidad de trabajar y mantener a su familia. “Mi esposa está embarazada de ocho meses, tengo otros tres hijos. No pude salir a comprar las cosas del bebé, estoy acostado, no puedo hacer mucho. El dinero, yo vivo día a día, cocino panes, facturas y si no vendo, no como. El policía ni se acercó a ver qué había pasado”, contó Por último, admitió que sería de gran ayuda si alguien puede ayudarlo en esta situación, para poder afrontar la llegada de su nuevo hijo y el tiempo que no pueda trabajar por la herida. Para cualquier donación comunicarse al 02320-476107.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar