Miércoles 24 de Abril de 2024

Robó útiles escolares en un centro comercial y fue detenida

Se trata de una mujer de 43 años que ingresó a un local de Palmas del Pilar. Simulando ser clienta, consultó a los empleados por precios, pero terminó huyendo con un gran botín. Fue detenida a dos cuadas del shopping.


  • Jueves 02 de Marzo de 2023
Detenida robo útiles

En medio de la locura por el inicio de clases, que ha hecho se vea gran cantidad de pilarenses en las calles en busca de los elementos necesarios para sus hijos, la policía mantiene un intenso patrullaje para evitar hechos de inseguridad.

De hecho, en las últimas horas una mujer fue detenida tras haber sido acusada de robar gran cantidad de útiles escolares de un reconocido shopping pilarense. Se trata de Palmas del Pilar, ubicado en el kilómetro 50 de Panamericana y al parecer la mujer se llevó de un comercio cuadernos, mochilas, marcadores y otros elementos escolares.

La ladrona ingresó al local y simuló ser una clienta, interesada en averiguar los precios de algunos de los productos que se encontraban a la venta. Sin embargo, en un momento tomó los materiales y escapó. El botín constó de seis cuadernos oficio con espirales, dos mochilas, tres cajas de fibras de 24 unidades, y otros artículos, como lápices, y cartucheras.

Con todo el material en mano, la mujer de 43 años y oriunda de Derqui, subió a un Peugeot 206 para huir del paseo comercial, pero fue perseguida por la Policía. Afortunadamente los efectivos pudieron detenerla a unas dos cuadras del lugar y ya ha sido puesta a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar