Jueves 25 de Abril de 2024

Quiso robarle la moto a una pareja, pero fue reducido y detenido

Ocurrió en Del Viso. Dos ladrones intimidaron a una pareja que circulaba en moto y, cuando intentaron llevarse el rodado, se inició un forcejeo que culminó en la detención. Uno de ellos logró huir, pero fue detenido poco después.


  • Jueves 02 de Marzo de 2023
Detenido robo moto Del Viso

El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso, cuando dos personas intentaron robar una motocicleta a una pareja. Uno de los ladrones terminó siendo reducido, impidiendo así el robo.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Amado Nervo y Ruta 8, en Villa del Carmen. Efectivos policiales llegaron allí tras un llamado al 911 que daba cuenta de una situación de robo que estaba llevándose adelante pero, al llegar, la policía supo por una de las víctimas qué era lo que había ocurrido.

El hombre de 46 años explicó que mientras conducía su moto junto a su pareja, había sido interceptado por dos delincuentes, que también viajaban en una moto. Los ladrones los amenazaron con armas de fuego, por lo que la pareja decidió detener la marcha y bajarse de la motocicleta.

Sin embargo, cuando intentaron llevarse el rodado, el hombre inició un forcejeo con uno de los ladrones, y con ayuda de su novia, logró reducirlo.

El delincuente, de 27 años, fue apresado por las unidades. En cuanto al cómplice, si bien pudo escapar en el momento del forcejeo, la Guardia Urbana logró detenerlo a unas dos cuadras del lugar. Este joven, de 22 años y oriundo de José C. Paz cuenta con antecedentes penales y ya fue puesto, junto al otro ladrón, a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar