Viernes 19 de Abril de 2024

Robo de materiales del Municipio: allanaron las viviendas de los detenidos

Las detenciones fueron el pasado miércoles y este viernes la policía allanó los domicilios, en los que encontraron dinero y teléfonos celulares, que serán analizados por la justicia. Los ladrones habían robado piedras de las calles de La Alborada.


  • Lunes 09 de Enero de 2023
Robo material Municipio

La noticia se conoció la semana pasada: dos hombres habían sido detenidos luego de que se comprobara habían sido responsables de haber robado materiales de la obra pública que el Municipio había realizado en el barrio La Alborada.

Ahora, fue informado a Resumen que en el marco de la investigación en contra de ambos imputados se llevó adelante el allanamiento en sus viviendas, en donde se encontró gran cantidad de dinero en efectivo.

Los allanamientos se realizaron en la jornada del viernes y tuvieron lugar en Malvinas Argentinas y Tigre. El primer de ellos fue en la calle Rawson al 1500, en la localidad de Adolfo Sordeaux, partido de Malvinas Argentinas y la policía secuestró dos teléfonos celulares y la suma de 18 mil pesos en efectivo.

En el segundo procedimiento, realizado en Fray Mamerto Esquiú al 800, en la localidad de General Pacheco, del partido de Tigre y fueron secuestrados dos teléfonos celulares.

Los allanamientos fueron llevados adelante con personal de la Comisaría Pilar 5°, en colaboración con de la Comisaría Pilar 3°, Comisaría Pilar 4°, Destacamento de La Lonja, Destacamento de Monterrey, GAD, UPPL y Guardia Urbana de Pilar.

Los aparatos de telefonía serán analizados por la justicia, para determinar si existe en ellos información que sea de relevancia para la causa, que es llevada adelante por la UFI N°1.

El hecho

El pasado 3 de enero desde el Municipio se presentó la denuncia respecto del robo de piedra partida de las calles Madreselva y El Gorrión, material que la Municipalidad había colocado en las calles del barrio La Alborada para la realización de las obras de mejora de las arterias y del entorno público.

La investigación comenzó de manera instantánea y al día siguiente, se logró la detención de los dos implicados. Los sujetos perpetraron el hurto a bordo de un camión junto con una pala mecánica denominada "Bobcat".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar