Miércoles 24 de Abril de 2024

Balean al dueño de un supermercado chino en Derqui e investigan si se trató de un ataque mafioso

Fue en Ruta 234 y La Golondrina del barrio La Alborada. Fue ayer al mediodía cuando el comerciante estaba en la vereda, un hombre se le acercó y le disparó en una pierna.


  • Martes 14 de Junio de 2022
Supermercado chino baleado

El dueño de un supermercado chino de Derqui fue baleado en una pierna por un hombre que se le acercó cuando colocaba una cámara de seguridad en la parte trasera de su local, y los investigadores tratan de establecer si se trató de un ataque mafioso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales a Télam.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado en la esquina de la Ruta 234 y la calle La Golondrina del barrio La Alborada, cuando el comerciante identificado como Leonardo Xiong colocaba una cámara de seguridad y se le acercó un hombre que, sin mediar palabra, le disparó directamente en la pierna derecha.

El herido fue asistido por empleados de su comercio y luego alertó a la comisaría Quinta de Pilar, quienes trasladaron al baleado al Hospital Sanguinetti.

La policía, con intervención de la Fiscalía 2 de Pilar, a cargo de la investigación, analizó las cámaras de seguridad y detectó imágenes del agresor vestido con un pantalón corto rojo, remera azul y barbijo negro.

Además de buscar al agresor, los pesquisas investigan si pudo tratarse de un ataque de la "mafia china".

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a Resumen que el ataque estaría relacionado a rencillas personales entre la víctima y el atacante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar