Una peculiar situación se vivió en la localidad de Presidente Derqui cuando un hombre amenazó al propietario de un comercio con destrozar el lugar si no le otorgaba la mercadería que exigía.
No caben dudas de que la situación económica es difícil, para todos los pilarenses y argentinos, y en muchas viviendas se hace cada vez más difícil poder cubrir las necesidades básicas, como la de alimentación. Sin embargo, lo cierto es que la violencia no es la solución y, en este caso, llevó a que el hombre fuese apresado por las autoridades.
Todo comenzó en la intersección de las calles Iparraguirre y General Las Heras, a donde el personal de Policía Local fue enviado por el 911 luego de la alerta por un sujeto agresivo dentro de un comercio.
Al llegar, los uniformados ingresaron al local –una carnicería– y se encontraron con un hombre, de 38 años, que momentos antes había ingresado solicitándole al propietario que le entregara “algunos kilos de carne”. El propietario se negó a entregar la mercadería de manera gratuita y el hombre comenzó a ponerse agresivo, asegurando que destrozaría “todo lo que había en el local”.
Al ver la presencia policial, el sujeto lejos de calmarse comenzó a volverse hostil con los uniformados, pero afortunadamente el personal logró reducirlo y detenerlo. El hombre fue trasladado a la Comisaría Pilar 2°.
Dejar un comentario