Jueves 18 de Abril de 2024

Joven detenido tras romper los vidrios de un vehículo y robar

Ocurrió el pasado domingo. Efectivos llegaron a la calle Uruguay, en Pilar, alertados por el robo. En la vivienda del ladrón, la damnificada junto a otros frentistas se encontraba manifestándose por el hecho. La policía detuvo al joven y lo trasladó a la comisaría.


  • Miércoles 04 de Enero de 2023
Detenido por romper vidrios de auto

Personal policial de la Comisaría Pilar 1° y del Comando Patrullas de Pilar lograron la detención de un joven que había robado pertenencias a sus vecinos y había intentado esconderse en su vivienda.

El hecho se registró este domingo y el personal policial del Comando Patrullas llegó a la zona luego de haber sido convocados por un posible robo.

Al llegar a la intersección de las calles Chaco y Uruguay, los uniformados se encontraron con un gran grupo de personas que se manifestaban en la puerta de una vivienda.

Una mujer de 31 años, comerciante, les explicó a los policías que el joven momentos antes había roto el cristal de su vehículo y le había robado distintas pertenencias.

Rápidamente, la policía procedió a la detención del joven señalado, de 20 años, y se procedió a trasladarlo a la dependencia policial al igual que a los vecinos que afirmaban ser damnificados. El detenido, ahora, enfrenta una causa por “Robo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar