Viernes 26 de Abril de 2024

Prófugo apedreó la casa de su ex y por eso logró ser detenido

A pesar de tener una perimetral se acercó a la vivienda de su ex y comenzó a tirar piedras contra el domicilio. La policía lo vio y lo detuvo. Sobre el delincuente pesaba un pedido de captura por robo en mayo de 2020.


  • Jueves 16 de Diciembre de 2021
apedreo la casa de su ex

Durante la jornada de hoy un hombre fue detenido en la localidad de Villa Rosa, por apedrear la casa de su expareja, violando así la restricción de acercamiento que pesaba sobre él.

Luego la policía logró determinar que, además de haber violado la restricción perimetral, tenía un pedido de captura activo por robo calificado y se encontraba prófugo.

El hecho se registró en la vivienda ubicada sobre la calle Amado Grass al 100 del barrio El Manzanar de la localidad mencionada, durante la madrugada. El sujeto de 27 años se encontraba amenazando a su ex pareja, de 26, pese a tener una orden de alejamiento sobre ella de alrededor de 300 metros, por violencia de género. El sujeto se encontraba tirando piedras hacia el domicilio.

Un móvil del Comando de Patrulla que se encontraba en recorrida logró divisar el accionar del hombre, por lo que procedieron a su aprehensión. Al ser detenido se comprobó que sobre él pesaba un pedido activo de captura por “Robo calificado” a solicitud del Juzgado Correccional N° 4 de San Martin, con fecha del 11 de mayo de 2020.

El delincuente ahora se encuentra detenido y a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como “Aprehensión por desobediencia – Captura activa” por la UFI de turno de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar