Jueves 28 de Marzo de 2024
Este sábado

La Comedia del Pilar presenta “Se me murió entre los brazos” en Torrente

Será el reestreno de la cuarta obra de la temporada para el grupo teatral. La función comenzará a las 21 y ya se pueden reservar entradas. El elenco está formado por Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame, y dirección de Martín Simeoni.


  • Jueves 16 de Diciembre de 2021
comedia del pilar

El año se está acabando, pero antes de que eso pase, queda tiempo para un reestreno más en manos del reconocido grupo teatral de nuestro distrito, la Comedia del Pilar. Será el próximo sábado, cuando reponga una vez más sobre el escenario “Se me murió entre los brazos”.

Se trata de la cuarta obra que el elenco pilarense presentará en el marco de esta temporada 2021, que si bien le permitió volver a la presencialidad, no ha sido nada fácil por los largos meses de restricciones impuestas por el marco de pandemia.

No obstante, llegó el momento de presentar en esta nueva ocasión la pieza escrita por Alberto Drago, que contará con las actuaciones de Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame, además de la dirección a cargo de Martín Simeoni.

“Se me murió entre los brazos” es una desopilante comedia que nos sumerge en el mundo de Mecha y Tina, dos hermanas enfrascadas y atravesadas por la figura dominante del padre, quien atraviesa sus últimos momentos de vida. La visita inesperada de Roque, el italiano, amigo de la familia y pretendiente de una de ellas en su juventud, produce un giro inesperado en sus opacas vidas, donde la imaginación y la fantasía las alborotará y les permitirá recorrer nuevas experiencias.

El lugar elegido para esta comedia que también presenta un tono reflexivo sobre la historia, es Torrente Espacio Teatral, donde desde las 21 abrirá sus puertas al teatro pilarense. Los interesados en reservar su entrada podrán hacerlo comunicándose a través de las redes sociales de la Comedia del Pilar y Torrente (Instagram, Facebook) o bien telefónicamente al 11-4028-0423. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar