Miércoles 24 de Abril de 2024
Cena en el Kilómetro 50

Espert: “En Pilar, los liberales festejamos un gran año”

El flamante diputado nacional eligió el distrito para despedir el año, y lo hizo junto a algunos de sus pares, entre ellos, su compañera de fórmula Carolina Píparo y el representante de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy.


  • Jueves 16 de Diciembre de 2021
espert en pilar

En la previa a lo que sería su debut en el Congreso de la Nación, para discutir ni más ni menos que el Presupuesto 2022, el diputado José Luis Espert se mostró en Pilar junto a la también legisladora que lo acompañó en las últimas elecciones, Carolina Píparo, y quien representa en la Cámara a Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, que a pesar de no compartir espacio político, ha demostrado estar en consonancia con las ideas del dirigente de Avanza Libertad.

Espert había visitado el distrito en varias oportunidades durante la campaña, acompañado por Juan Martín Tito, quien representó a su espacio logrando dos bancas en el Honorable Concejo Deliberante luego de una muy buena elección.

No obstante, esta vez fue en otro marco, ya que se vio a los dirigentes compartiendo una nutrida mesa con otros representantes de la política, como por ejemplo el excandidato a vicepresidente de Espert en 2019, el mendocino Luis Rosales.

El motivo fue una cena para celebrar y despedir el año, y se escogió un restaurante del kilómetro 50 para tal fin, donde el propio Espert compartió: “En Pilar, los liberales festejamos un gran año, y de paso recargamos pilas para seguir dándole fuerte para adelante y continuar creciendo”.

Por su parte, Píparo lo acompañó y señaló: “Un placer compartir esta noche con personas que hace tanto tiempo defienden las ideas de la libertad”.

Horas más tarde, ambos harían su debut, incluso presentando un proyecto: “Quedó presentado el proyecto que redactamos con Carolina Píparo para prohibir la prórroga del presupuesto y cerrarles las puertas al gobierno que hoy tiene un camino alternativo para hacer lo que se le cante con la plata de los argentinos”.

Asimismo, fiel a su estilo, el representante de Avanza Libertad concluyó: “Ni en p… aprobaremos ese mamarracho numérico y conceptual. Vuelvan con algo serio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar