Martes 30 de Abril de 2024

Piedrazos y peleas entre hinchas de Boca y River en Pilar

Todo comenzó cuando, previo al superclásico, los hinchas de River se acercaron a la puerta de la filial de Boca en Villa Verde para provocarlos. Si bien no hubo respuesta en ese momento, cuando luego del partido el micro de River volvió a acercarse, hubo conflicto.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Peleas Boca River Pilar

Este domingo miles de fanáticos pilarenses se preparaban para una jornada de superclásico, llena de tensión y del folklore del fútbol que todos conocemos. Sin embargo, la tensión entre los hinchas de Boca y River llegó a su punto máximo en nuestro distrito y, en una situación inusual para Pilar, terminó en una dura pelea.


Todo comenzó cuando un grupo de hinchas de River Plate se acercó a una filial de Boca Juniors, ubicada en el barrio Villa Verde. Con banderas, bombos, bengalas y cantos sumamente ofensivos, los millonarios desfilaron por las puertas de la filial xeneize, provocando al grupo de hinchas que estaba en la puerta. 

En el momento, los hinchas de Boca Juniors permanecieron en el lugar, sin generar disturbios a pesar de la provocación proveniente del equipo rival, algo que no se repetiría posterior al partido.

Es que después del encuentro, el micro de River pasó por la puerta de la filial de Boca y, tras una tensa previa entre ambos hinchas con las provocaciones de los millonarios y un partido intenso, como siempre en los superclásicos, el grupo de fieles xeneizes respondió: hubo botellazos y piedrazos hacia el micro, e incluso, varias peleas físicas entre hinchas que se encontraban fuera del micro.

Se desconoce, por el momento, si hubo intervención de la policía, ya que la información fue compartida a través de X (ex Twitter).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar