Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Atlético Pilar cayó ante Náutico Hacoaj en su debut en el Torneo Promocional Amateur

El Rancho protagonizó un vibrante debut en el Torneo Promocional Amateur de AFA frente a Náutico Hacoaj. A pesar de su entrega, el equipo local no pudo evitar la derrota por 3-2.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Atlético Pilar
Foto: Fredy Caballero

Atlético Pilar enfrentó en el Estadio Municipal un desafiante debut en el Torneo Promocional Amateur contra Náutico Hacoaj, en un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto. El equipo local, ansioso por asegurar una histórica primera victoria en su vuelta al fútbol de AFA, se encontró con un rival decidido y experimentado que finalmente se llevó los tres puntos en condición de visitante, con un marcador final de 3-2.

Desde el inicio del encuentro, Náutico Hacoaj mostró su determinación, logrando ponerse en ventaja temprano con un gol de Tomás Rozic a los 2 minutos del pitido inicial. A medida que avanzaba la primera mitad, el elenco visitante continuó presionando y amplió su ventaja con anotaciones de Tomás Gauna y Ariel Brufman, lo que parecía encaminar el encuentro hacia una cómoda victoria.

Sin embargo, Atlético Pilar demostró su carácter luchador al no darse por vencido. Justo antes del descanso, Rodrigo Ramírez descontó de penal, dándole esperanzas al equipo local de una posible remontada en la segunda mitad. El comienzo del segundo tiempo vio a Gerardo Sotelo aumentar la emoción al marcar un segundo gol para el Rancho, acercándolos aún más en el marcador y manteniendo viva la esperanza de igualar el resultado.

Con el tiempo restante, Atlético Pilar buscó desesperadamente el empate, generando oportunidades de gol y presionando en busca del gol decisivo. Sin embargo, la sólida defensa de Náutico Hacoaj y su experiencia en momentos cruciales les permitieron mantener su ventaja hasta el pitido final, asegurando la victoria en un emocionante encuentro.

A pesar del resultado adverso, el desempeño y la determinación mostrada por Atlético Pilar dejaron una impresión positiva. El equipo ahora se enfocará en aprender de esta experiencia y prepararse para su próximo desafío, cuando reciban a Deportivo Metalúrgico en su próximo encuentro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar