Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol

Rodríguez hace su primera pretemporada con la Reserva de Boca

Román es una de las dos caras nuevas que sumaron Ibarra y “Chicho” Serna a la pretemporada del reciente campeón.


  • Miércoles 12 de Enero de 2022
roman rodriguez
El pilarense Rodríguez y Jabes Saralegui son las únicas dos caras nuevas del grupo.

El sueño de Román Rodríguez de debutar en la Primera de Boca Juniors sigue acercándose y el joven futbolista estará dando un paso importantísimo para conseguirlo durante este inicio del 2022. Es que el talentoso volante ofensivo pilarense es parte de la pretemporada de la Reserva xeneize que se encuentra bajo las órdenes de dos históricos de la institución, como los son Hugo Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna.

Tras un año muy productivo en el que se consagró campeón tras una década, mostrando un gran nivel de juego y promoviendo varios jugadores al plantel superior, la Reserva de Boca inició su pretemporada con vistas a seguir fortaleciéndose como una de las canteras más importantes de nuestro país.

Y en ese marco, Román Rodríguez se dio el gusto grande de arrancar su primera participación en la categoría que supone el último escalón antes de la Primera realizando la preparación junto al plantel campeón.

En una lista de nombres que se encuentra revalorizada y que además cuenta con la vuelta de varios jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, el pilarense Rodríguez y Jabes Saralegui son las únicas dos caras nuevas. Se trata de dos volantes ofensivos de la categoría 2003 que vienen de coronarse campeones en el torneo de Quinta división, certamen en el que pudieron exponer sus cualidades técnicas y mostraron rendimientos superlativos. Ellos son los únicos chicos que suman su primera experiencia formal con la reserva y que no fueron parte del grupo que actuó en la temporada anterior.

La lista xeneize de la pretemporada está integrada por los arqueros Ramiro García, Sebastián Díaz Robles, Martín Rolando y Lautaro Garbarino, los defensores Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Lautaro Di Lollo, Matías Olguín, Ayrton Sánchez, Thomas Arrieta y Nahuel Genez, los volantes Adrián Sánchez, Kevin Duarte, Tomás Díaz, Vicente Taborda, Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gabriel Vega, Julián Carrasco, Jabes Saralegui, Román Rodríguez y Simón Rivero, mientras que los delanteros citados son Juan Baiardino, Luciano Giménez Alanda, Erik Bodencer, Maximiliano Zalazar, Alexander Fernández, Brandon Cortés, Juan Pablo Cabaña, Luca Langoni, Javier Morales y Valentino Simoni.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar