Domingo 28 de Abril de 2024

Perdió el control del auto y chocó contra el paredón de un country

Fue el miércoles en el Barrio Guido. Un conductor de un Peugeot 2008 intentó hacer un sobrepaso, pero pisó la banquina y perdió el control. Impactó contra el paredón que quedó seriamente dañado al igual que su auto.


  • Sábado 26 de Agosto de 2023
Chocó contra paredón de country

En la mañana del miércoles se produjo un impactante incidente vial en la calle Guido, donde un conductor perdió el control de su Peugeot 2008 y colisionó contra un muro de un country (Barrio Guido), resultando en significativos daños materiales.

Según relatos de testigos presenciales, el conductor, cuya identidad se mantiene en reserva, experimentó una pérdida de control al intentar sobrepasar a otro vehículo, mordió la banquina, perdió el control del vehículo haciendo un trompo y al mismo tiempo impactando contra el perímetro del barrio cerrado.

Esto resultó en que el automóvil girara de manera descontrolada y terminara impactando repetidamente contra la estructura de ladrillos, causando la formación de dos considerables aberturas en la misma. Además, como consecuencia del impacto, los medidores de electricidad que se encontraban en las inmediaciones resultaron derribados.

Este sorprendente incidente tuvo lugar en la calle Guido a metros de Ruta 8 y el acceso secundario del country Martindale, generando una escena de inusual conmoción para los transeúntes y residentes de la zona. Los testigos indicaron que el conductor, un individuo de 48 años de edad, permaneció en el vehículo durante varias horas tras el impacto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar