Jueves 18 de Abril de 2024

Panamericana: Un camión impactó contra dos autos en el peaje de Pilar

Chocó desde atrás a dos vehículos que esperaban para pagar en las cabinas y luego a otro camión. Hubo tres heridos leves.


  • Miércoles 11 de Mayo de 2022
Peaje Pilar

Hoy, cerca del mediodía, un camión cisterna impactó contra dos autos que esperaban para abonar en una de las cabinas del peaje de Tortuguitas, en el ramal Pilar de la Panamericana, a la altura del kilómetro 34,5, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Dos hipótesis indican que el conductor del transporte se habría quedado sin frenos mientras otra apunta a un pico de glucemia.

Primero, el Mercedes Benz impacta desde atrás a dos autos marca Citroen y luego en su carrera descontrolada choca a un camión del tipo mosquito, también marca Mercedes, cargado de vehículos.

Mientras hubo tres heridos leves, en un video tomado por las cámaras de Autopistas del Sol, se ve cómo una trabajadora cruza de una cabina a otra, poco antes de la colisión múltiple.

Tras el choque, el tránsito estuvo demorado durante algunas horas. Luego de que se liberó la traza donde se produjo la colisión, fue liberado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar