Miércoles 29 de Mayo de 2024

Padre e hijo, detenidos por circular con gran cantidad de droga

Llevaban 590 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína y más de 50 mil pesos en efectivo. Fueron detenidos durante un operativo en la localidad de Del Viso.


  • Jueves 10 de Marzo de 2022
padre hijo detenidos droga

La policía logró la detención de dos personas, que resultaron ser padre e hijo, durante un operativo de control en la localidad de Del Viso por tenencia de marihuana y cocaína. Ambos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta Motomel cuando fueron interceptados en la intersección de Ruta 26 y Las Madreselvas.

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 7°, junto con la Guardia Urbana, procedieron a la identificación de los ocupantes y, al revisar el rodado, fueron encontrados 59 trozos de marihuana, de aproximadamente 10 gramos cada uno.

Además, uno de los hombres tenía escondidos en su zapatilla una bolsa transparente, que contenía 30 envoltorios de cocaína junto con 51.850 pesos en efectivo. Los uniformados, ante el hallazgo, procedieron a identificar a los sujetos y aprehenderlos: se trata de un hombre de 53 años con domicilio en el barrio Las Margaritas y su hijo, de 20 años, con domicilio en el barrio Los Tilos de La Lonja.

Interviene la Fiscalía especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini. Ambos enfrentan una causa por Infracción a la ley 23.737, la cual se enmarca en la tenencia ilegal de estupefacientes para consumo y comercio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar