Miércoles 24 de Abril de 2024

Evento solidario por Fabricio Padín, el menor que fue baleado en 2019

Será este domingo 13 de marzo en San Miguel. Habrá música con bandas en vivo y bufete. La jornada, que es para toda la familia, será de 14 a 22 y la entrada es a voluntad. Todo lo recaudado será para Fabricio.


  • Jueves 10 de Marzo de 2022
fabricio padin

La historia de Fabricio Padín es conocida por los pilarenses desde el 2019, cuando la pareja de su padre Viviana Sandra Mir de 40 años le disparó en la vivienda del barrio El Triángulo de Presidente Derqui. La mujer se suicidó segundos después de herir a Fabricio.

Desde aquel 30 de diciembre Fabricio inició su recuperación, que aún continúa. Si bien logró salvar su vida, el camino no ha terminado para él o su familia. Su madre, Virginia Romero, creó una cuenta de Instagram (@todos_por_fabri) en la que lleva adelante diversas campañas solidarias para poder recaudar los fondos necesarios para la construcción de la habitación que necesita su hijo.

En diciembre del año pasado comenzaron una campaña para recaudar el dinero pero, con la inflación, se vieron obligados a realizar un nuevo evento, que será este domingo 13 de marzo. Con Virginia se contactó “Junos x los Niños” y, desde allí, surgió el evento en el que habrá música, bufete, baile y diversión.

El mismo será en Quinta Radio Parque (Int. Arricau 3469, esquina Antártida Argentina, en San Miguel), de 14 a 22. “Habrá distintos DJ’s, el grupo de cumbia Anaconda, otros artistas. Solidarizándose con el caso, con Fabri, nos van a ayudar a seguir aportando y seguir con esto”, dijo Virginia a Tel Viso.

La entrada será a voluntad y todo lo recaudado será para Fabricio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar