Viernes 26 de Abril de 2024

Murió una motociclista tras accidente en Ruta 25

Por motivos que aún no fueron revelados, impactó con la parte trasera de un camión, a la altura de Tagle y Grippa, en Villa Rosa. La mujer aún no ha sido identificada.


  • Jueves 07 de Julio de 2022
Motociclista muerta Ruta 25
Foto ilustrativa

Un nuevo accidente de tránsito se cobra la vida de una persona en nuestro distrito. Esta vez, ocurrió en la localidad de Villa Rosa durante la jornada de hoy, cuando una mujer perdió la vida tras impactar contra un camión.

Según informó la policía a Resumen, el incidente ocurrió en la Ruta 25, entre las calles Tagle y Grippa en la mencionada localidad. Al llegar el personal de Guardia Urbana al lugar observaron una motocicleta Mondial 110 que, por motivos que aún no lograron ser esclarecidos, colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1624 que estaba detenido al costado de la ruta.

La víctima, que aún no fue identificada, es una mujer mayor edad “vestida de campera de abrigo negra, calzas mismo color y botas media caña, que circulaba por Ruta 25 con dirección hacia Pilar”. Su fallecimiento fue constatado por el personal del SAME.

En el sitio del accidente trabajó el personal de Guardia Urbana y Policía Científica. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y ha recaído en la UFI N°4, del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar