Miércoles 21 de Febrero de 2024

Mujer intentó llevarse a su hija por la fuerza y fue detenida

En contra de la joven, de 21 años, pesa una orden de restricción para con la menor, que tiene tan solo 3 años y estaba al cuidado de su abuela materna. La detenida llegó a la propiedad, tomó a la niña y escapó. Fueron encontradas a pocos metros.


  • Miércoles 31 de Enero de 2024
Intentó llevarse a su hija por la fuerza
Foto ilustrativa

En muchas familias, debido a problemas de distinta índole, las autoridades deben involucrarse y los niños terminan quedado a cuidado de otros familiares para resguardarlos, debido a que sus padres biológicos no están aptos para responsabilizarse de ellos.

Estos momentos son, por decir lo menos, sumamente difíciles para los pequeños y, lamentablemente, no siempre son bien recibidos por los padres. Ese fue el caso de una madre en la localidad de Manzanares que, a la fuerza, se llevó a su hija que se encontraba al cuidado de su abuela.

Todo ocurrió cuando llegó un llamado al 911 en el que se alertaba de lo ocurrido. La denuncia llegó de la mano de la abuela de la pequeña, de tan solo 3 años. La mujer, de 43 años, explicó que su hija, de 21 años y que contaba con una orden de restricción de acercamiento para con la menor, llegó al domicilio ubicado en la calle Krauser y tomó a la menor del brazo para llevársela a la fuerza.

Ante lo urgente de la denuncia, el personal policial se movió rápidamente, logrando dar con la menor y su madre a tan solo 600 metros del lugar. La pequeña se encontraba en buen estado y fue regresada al hogar junto a su abuela, mientras que la joven fue detenida y acusada de “desobediencia”, causa que lleva adelante la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar