Miércoles 24 de Abril de 2024
Automovilismo

Santilli Pazos inició con el pie derecho

El pilarense obtuvo el cuarto puesto en la primera jornada del campeonato de TC Mouras que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


  • Miércoles 31 de Enero de 2024
Nicanor Santilli Pazos

La temporada automovilística arrancó con todo en nuestro país y le llegó el turno a Nicanor Santilli Pazos de estrenarse en una nueva edición del campeonato de TC Mouras que escribió su primer capítulo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto pilarense continúa adquiriendo experiencia y estuvo a un paso de culminar con podio su primera carrera del 2024.

A pesar de no haber clasificado como le hubiese gustado, el crédito local estuvo atento para aprovechar las circunstancias que se presentaron en el transcurso de la primera vuelta de la carrera para adelantar varias posiciones y ubicarse cuarto, posición que mantuvo hasta el final.

A pesar de no haber logrado obtener el podio que tanto deseaba, el piloto no dudó en dar a conocer su felicidad por el rendimiento mostrado en su primera presentación. “¡P4 en la primera final del año! Encontramos el hueco en el incidente de la primera vuelta ganando varias posiciones y después el ritmo fue lógico pudiéndonos recuperar de algunas complicaciones en la serie. ¡Ahora a trabajar para estar más firmes la próxima y seguir creciendo!”, señaló a través de sus redes sociales.

Una vez terminada la primera jornada, nos encontramos con Santilli en el cuarto puesto de la tabla con 34,5 puntos, quedando a 10,5 del flamante líder, Marco Dianda, quien se quedó con la victoria en esta competencia.

La próxima fecha del TC Mouras tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de febrero en el mismo escenario que albergó la jornada inaugural.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar