Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista falleció en accidente de tránsito en la Ruta 26

Sebastián López Rosetti, uno de los propietarios de Desimona, perdió la vida tras un trágico choque entre su moto y un auto en Lagomarsino. El suceso ha conmocionado a la comunidad pilarense, que despide a López Rosetti en medio de un profundo pesar.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Motociclista falleció en Ruta 26

En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Pilar, un reconocido empresario local perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el viernes pasado. Sebastián López Rosetti, uno de los propietarios del conocido boliche Desimona, ubicado en el Shopping Torres del Sol, encontró un final trágico en la Ruta 26, a escasos 100 metros de la entrada al country Princess, donde residía.

López Rosetti, quien acababa de celebrar su cumpleaños número 40 un día antes del fatídico suceso, fue hallado sin vida tras colisionar su motocicleta BMW S1000XR, identificada con la patente A00-3DFB, contra un automóvil Chevrolet Aveo con matrícula MWL 825, conducido por un hombre de 51 años, identificado como Pablo Alberto Ledesma.

El accidente se produjo cerca de las 16 en la intersección de la Ruta 26 y la calle Las Amarillis, a unos 400 metros de la autopista Panamericana, según indicaron fuentes policiales. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, el médico de la ambulancia del SAME que se presentó en el lugar del siniestro solo pudo constatar el fallecimiento de López Rosetti.

La investigación del trágico suceso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, bajo la dirección de Andrés Quintana, quien caratuló el caso como "homicidio culposo". En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla de la zona 24, así como también personal de la Comisaría 7ª y de la Guardia Urbana, colaborando en las tareas de investigación para esclarecer las circunstancias que desencadenaron este fatal desenlace.

Mientras tanto, los restos de Sebastián López Rosetti están siendo velados desde las 18 hasta la medianoche del domingo en la casa de sepelios Carruega, ubicada en Estanislao López (ex Ruta 8) 1061, donde familiares, amigos y allegados le dan el último adiós a este querido empresario pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar