Viernes 24 de Junio de 2022

Matan de un tiro en el pecho a un joven en Garín y por el crimen buscan a un amigo

La víctima tenía 18 años. El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Juan de Garay, de esa localidad del partido de Escobar.


  • Sábado 02 de Abril de 2022
Homicidio Garín

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la vecina localidad escobarense de Garín y por el crimen buscaban a un amigo de la víctima, dado que habían mantenido una discusión previamente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Juan de Garay, en dicha localidad del partido de Escobar.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la Estación de Policía de esa jurisdicción acudieron al lugar tras tomar conocimiento de la presencia de un joven con una herida de arma de fuego.

Al llegar, la víctima, a la que identificaron como Lautaro Herrera, ya había fallecido como consecuencia de un disparo en el tórax.

De las primeras averiguaciones realizadas los uniformados pudieron determinar que Herrera había estado bebiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos durante toda la noche, y en determinado momento comenzó a discutir con uno de ellos, apodado “Cafú”.

En esas circunstancias, “Cafú “extrajo un arma de fuego y le disparó a Herrera, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Aundjian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar, quien impartió directivas tendientes a localizar al sospechoso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar