Viernes 19 de Abril de 2024

Simmermacher terminó segunda en el golf de Ciudad del Cabo

Tuvo que desempatar con la ganadora del certamen, la sudafricana Lee Anne Pace. En la definición súbita, la jugadora local prevaleció luego de que empataran seis veces en el hoyo 18.


  • Sábado 02 de Abril de 2022
Magdalena Simmermacher

La pilarense Magdalena Simmermacher culminó hoy en la segunda posición, tras perder en el desempate, la definición del Abierto femenino de golf, que se desarrolló en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en certamen perteneciente a la gira europea del circuito.

La jugadora de 26 años mejoró ostensiblemente en la última ronda y empleó un marcador de 70 golpes, con dos birdies y dos bogeys.

De esta manera la representante del golf de mujeres en la Argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, empató el primer puesto con la sudafricana Lee Anne Pace, ambas con 288 impactos (par de la cancha).

En la definición súbita, la jugadora local prevaleció luego de que ambas contendientes empataran seis veces en el decisivo hoyo 18.

En el Steenberg Golf Club de Ciudad del Cabo, la sudafricana Pace se adjudicó el certamen y se llevó un cheque de 45 mil euros. Mientras tanto, Simmermacher cosechó una recompensa de 27 mil euros.

La tercera posición quedó en manos de la galesa Becky Brewerton, con 289 golpes (+1).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar