Viernes 14 de Junio de 2024

Manuel Alberti: Cayó "El Gitano" con más de 50 dosis de cocaína

La Subdelegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar detuvo a "El Gitano", reconocido traficante de Manuel Alberti. Tras investigaciones y allanamientos, se incautaron 54 dosis de cocaína y se desmantela su punto de distribución en Santa Ana y Batalla de Famaillá.


  • Jueves 07 de Diciembre de 2023
El Gitano cocaína

En un nuevo golpe contra el tráfico de drogas a nivel local, la Subdelegación de Investigaciones Especializadas en Drogas Ilícitas de Pilar logró la detención de "El Gitano", conocido traficante de estupefacientes de Manuel Alberti.

La acción se desencadenó a raíz de denuncias sobre actividades de compra y venta de drogas en la zona, lo que llevó al inicio de una exhaustiva investigación y labores de campo. Durante este proceso, se identificó a "El Gitano" como el distribuidor de cocaína que operaba en las calles de la localidad. Las pesquisas se intensificaron con patrullajes encubiertos, revelando que la residencia del delincuente, ubicada en la intersección de Santa Ana y Batalla de Famaillá, servía como punto de transacción y distribución de drogas.

Con evidencia sustancial en mano, se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda, culminando con resultados positivos: la captura del vendedor y el decomiso de 54 dosis de cocaína listas para su comercialización, así como una cantidad de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

El detenido, de 41 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia. La causa fue catalogada como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y está siendo gestionada por la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas N.º 1 de Pilar, bajo la dirección de Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar