Sábado 27 de Abril de 2024

Lunes complicado: tres accidentes en Panamericana demoran la circulación

Se registraron esta mañana en los kilómetros 46, 49 y 51,5 de la autopista mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aún hay congestión en la autopista.


  • Lunes 18 de Marzo de 2024
Accidentes Panamericana

La jornada de este lunes ha comenzado, sin dudas, de manera complicada para aquellos que requieran utilizar la Autopista Panamericana. Es que ya hubo dos accidentes en el Ramal Pilar de la autopista y, hasta ahora, el tránsito se mantiene sumamente complicado sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer accidente se registró en el kilómetro 46, mano a CABA, cuando impactaron dos automóviles, aunque sin dejar personas heridas. Uno de los carriles de la traza se vio obstruido, generando congestión.

Poco después, un segundo incidente se registró en el kilómetro 49, también mano a CABA, e involucró a un automóvil y una motocicleta. A causa del impacto, el motociclista sufrió heridas y tuvo que ser trasladado al hospital.

Por último, cerca de las 9 de la mañana se produjo un incidente múltiple entre tres vehículos a la altura del kilómetro 51,5 mano a CABA. Un Toyota Etios quedó con la trompa debajo de una camioneta Ford Ranger y además fue embestido desde atrás por una Honda HRV. Una ambulancia asistió a una persona herida.

La congestión en la Panamericana, según se informó, se encuentra en el tramo que cubre desde la calle Ricchieri hasta Guido. Luego, en el tramo que comprende el Centro de Vacunación (kilómetro 46) hasta el kilómetro 44, aproximadamente.

Dejando Pilar, sin embargo, la congestión en la autopista continúa mano a Capital Federal llegando a El Talar. Mano a Pilar, la autopista también registra demoras en el tránsito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar