Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

Deportiva Francesa aplastó a San Martín en un festival de tries

En un emocionante encuentro en Del Viso, el galo se impuso con autoridad ante San Martín, anotando siete tries y asegurándose el bonus ofensivo en una victoria contundente por 58-26.


  • Lunes 18 de Marzo de 2024
Deportiva Francesa
Fotografía NP

La Deportiva Francesa desató un auténtico festival de tries al imponerse de manera contundente ante San Martín en un emocionante encuentro disputado en Del Viso. Con siete tries a su favor, el equipo dirigido por Lucho Draghi se impuso por 58 a 26, asegurándose además el bonus ofensivo en esta jornada de la URBA, que la coloca en la cima de la tabla de posiciones.

Desde el inicio del partido, "La Depo" mostró su poder ofensivo con un try del medio scrum Pedro Roca seguido de dos conversiones de Estanislao Renthel, lo que les permitió tomar la delantera 13-7 sobre San Martín. La avalancha de puntos continuó con tries de Nico García Encina, Pedro Espinal y nuevamente Pedro Roca, quien logró un hat-trick para su equipo, consolidando su dominio en el marcador con un resultado parcial de 41-7.

San Martín, por su parte, logró anotar en cuatro ocasiones, con tries de Ferraro y una conversión de De Giovanni, además de un try-penal y otra conquista de Ferraro con conversión de Pollet.

El próximo desafío para el galo será enfrentarse al ascendido Hurling como visitante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar