Sábado 20 de Abril de 2024

La policía detuvo a los responsables de una entradera en Villa Rosa

Ocurrió el 12 de enero, cuando la dueña del hogar dormía. Fue sorprendida por tres sujetos que se llevaron dinero y pertenencias. El miércoles, en tres allanamientos, se detuvo a cuatro personas y se secuestraron elementos que habían sido robados.


  • Lunes 14 de Febrero de 2022
detenidos entradera villa rosa

El trabajo policial en nuestro distrito continúa y en las últimas horas fue informado que los uniformados de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa lograron la detención de los autores de un robo que se cometió en horas de la madrugada del pasado 12 de enero.

Fuentes policiales detallaron que los procedimientos se realizaron en tres viviendas y que, durante los mismos, se logró la detención de diversos sujetos así como también la incautación de elementos robados y droga.

La investigación comenzó cuando la víctima denunció que en la madrugada del 12 de enero fue sorprendida por tres delincuentes que, luego de reducirla, lograron sustraer de la vivienda 17 mil pesos en efectivo y diversas pertenencias.

El personal de la Comisaría 6°, recolectó diversos testimonios y, finalmente, junto con el Destacamento de Zelaya, el personal del Comando Patrullas y la UPPL lograron individualizar a los responsables y realizar diversos allanamientos.

El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en Ruta 25, entre Apatamas y Tehuelche en Villa Rosa, en donde la policía logró encontrar unas zapatillas marca Nike que la víctima reconoció como propias.

Luego, en una vivienda de la calle Príncipe Piamonte y Víctor Manuel Tercero, en Matheu, la policía secuestró cinco envoltorios de nylon, “los cuales poseen en su interior picadura de marihuana compacta, arrojando un pesaje total de 186,5 gramos y una cadenita de color plateada con piedras”, según detalló la policía a Resumen. La cadenita, de hecho, también fue reconocida por la víctima como de su propiedad. Allí se procedió, además, a la aprehensión de un hombre 21 años, otro de 23 años y un último, de 33.

Por último, en una vivienda de la calle El Ombú, entre Ecuador y Bolivia, también en Matheu, se detuvo a un hombre de 35 años que esta identificado como uno de los ladrones.

La causa por “Robo agravado por el uso de arma y por su comisión en poblado y banda” es llevada adelante por la UFI N°4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar