Jueves 28 de Marzo de 2024
Cambios

La Estación de Policía de Pilar tiene un nuevo titular a cargo

Se trata del comisario Alberto Gómez, quien reemplazará de manera interina al saliente Carlos Santana. El flamante responsable viene realizando tareas en diferentes dependencias del distrito desde hace más de dos décadas.


  • Martes 30 de Noviembre de 2021
estacion policia pilar
Foto: Juan Carlos Rodríguez (@juancaimpacto)

La Estación de Policía de Seguridad de Pilar cuenta con un nuevo jefe, el comisario Alberto Gómez, quien fue designado en el puesto para reemplazar de manera interina a Carlos Santana, quien ocupaba el cargo hasta este momento.

El nuevo titular fue oficializado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de esta manera dejó de prestar servicios como secretario en la Superintendencia Región AMBA Norte II para asumir sus funciones.

A sus 47 años, Gómez ha desarrollado su carrera en diferentes dependencias pilarenses desde hace más de dos décadas. Ha realizado tareas en los destacamentos del Parque Industrial, Villa Astolfi, y las Comisarías Pilar Séptima, Pilar Sexta (Villa Rosa) y Pilar Primera.

Ahora, tendrá bajo su cargo la Estación de Policía de Pilar, que fue creada en abril del 2020 dentro de una reestructuración de las fuerzas de seguridad, con el objetivo de mejorar la coordinación de los recursos operativos, reemplazando así la jefatura departamental y distrital.

De esta manera, Gómez será quien coordine en el distrito las divisiones del Comando de Patrulla Pilar, la Policía Local, todas las Comisarías de la Primera a la Séptimama, y la Comisaría de la Mujer; con atribuciones paralelas junto a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, a cargo de Federico Kruse.

Finalmente, si bien se trata de un interinato, el propio comisario manifestó su deseo de gestionar de la mejor manera para cumplir con el desafío que le toca asumir, a la espera de como serán las decisiones futuras sobre la coordinación del espacio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar