Domingo 28 de Abril de 2024

La diputada Campagnoli sufrió una estafa en su cuenta de Mercado Pago

La legisladora nacional informó en sus redes que había recibido un llamado y que eso se convirtió en una “defraudación informática”. Afortunadamente, logró contactarse con abogados y todo parece estar camino a la resolución.


  • Miércoles 03 de Enero de 2024
Marcela Campagnoli

Las estafas virtuales son, aún, moneda corriente entre la modalidad delictiva elegida por los ladrones y nadie está a salvo. De hecho, la diputada Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica ARI, fue víctima de una estafa durante los últimos días del 2023, aunque según detalló en sus redes sociales, todo parece haberse encaminado hacia una resolución.

“Necesito me contacten de Mercado Pago, me acaban de llamar como de Mercado Libre y estimo fue una estafa. Dónde puedo hablar con alguien de la empresa”, dijo el pasado 27 de diciembre a través de la red social X (ex Twitter).

Al día siguiente, aún sin respuestas, Campagnoli amplió: “Necesito se comuniquen por privado. Me estafaron ayer y ustedes hoy lo convalidaron con un mail. Y no puedo entrar a la app desde hoy a solicitar ayuda. Soy usuario habitual con nivel 6, necesito comunicarme”.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, la diputada indicó que todo habría comenzado a solucionarse. “La semana pasada sufrí una defraudación informática en la que utilizaron mi cuenta de Mercado Pago. A raíz de ello con mi equipo de abogados hicimos una denuncia ante la UFECI e iniciamos el reclamo ante COPREC”, relató.

Asimismo, agradeció a Mercado Libre afirmando que “respondió de forma rápida y eficiente el reclamo (motivo por el que dimos de baja el COPREC), quienes me manifestaron que ellos seguirían con las acciones penales”.

“Les aconsejo que recurran al COPREC, que como la denuncia penal son procesos gratuitos a los que todos pueden y deben acceder para hacer valer sus derechos y que se persigan estos delitos”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar