Sábado 20 de Abril de 2024

Detenidos: Quisieron robar un poste caído en la calle y cargarlo a una camioneta

Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron apresados por los agentes de la Comisaría de Villa Rosa al ser descubiertos intentando llevarse en una camioneta un poste que había cortado de la vía pública.


  • Miércoles 01 de Febrero de 2023
Detenidos robo poste

No es inusual que la policía sea testigo de situaciones insólitas mientras se encuentra patrullando las calles y, ante cualquier llamado o actitud sospechosa, es de suma importancia una correcta intervención.

Uno de los casos más extraños que ha ocurrido recientemente es la detención de cinco personas que estaban intentando llevarse un poste que pertenece a la compañía Edenor, encargada de proveer energía eléctrica en Pilar.

Todo comenzó, según se indicó a Resumen, con un llamado al 911 que relataba que en Ruta 25 y La Alborada en Villa Rosa había un grupo de personas con una actitud un tanto sospechosa. Al llegar los uniformados de la Comisaría Pilar 6°, comprobaron que los sujetos habían intentado roba elementos de la vía pública.

Así se procedió a la detención de cinco hombres de 56, 42, 27, 19 y 15 años. Cuatro de ellos son oriundos de Matheu, mientras que el restante tiene domicilio en San Fernando.

“Cortaron el poste propiedad de Edenor en la vía pública y lo estaban llevando a bordo de una camioneta Ford F100”, detallaron fuentes consultadas por nuestro medio.

Los cinco fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “hurto” que será llevada adelante por la UFI N°3 de Pilar y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar