Domingo 28 de Abril de 2024

Intentaron huir de un control, pero se accidentaron: motociclistas heridos

Dos jóvenes de 24 años viajaban en una moto sin patente cuando la policía intentó interceptarlos en un control vial. Ante la huida, se originó una persecución que culminó en un incidente de tránsito. Los jóvenes y dos oficiales policiales resultaron heridos.


  • Lunes 28 de Agosto de 2023
Motocilistas heridos

Efectivos policiales resultaron heridos luego de una persecución a dos motociclistas que evadieron un control policial. Afortunadamente, las heridas registradas no tuvieron extrema gravedad y los agentes se encuentran fuera de peligro. 

El hecho se registró en Gorriti y Ruta 25, en Villa Rosa, cuando el personal de la Guardia Urbana y la Policía de Pilar realizaba un control vehicular. Al observar una motocicleta sin patente ocupada por dos jóvenes, sin casco le dieron la voz de alto. Sin embargo, el rodado emprendió la huida.

El personal policial procedió a seguir a la moto por unas dos cuadras, pero fue allí que el conductor de la misma se llevó por delante un montículo de piedras que estaba siendo usada para reparar las calles de la zona. Ambos jóvenes cayeron de la moto, una Honda Tornado.

Los efectivos, que iban detrás de éstos con una patrulla, también colisionaron contra el montículo.

Los jóvenes, de 24 años y domiciliados en el barrio Luchetti, sufrieron diversas heridas, entre ellas algunas fracturas, y debieron ser trasladados al Hospital Central de Pilar, donde fueron atendidos por el personal médico.

Los agentes, de 38 y 40 años, sufrieron heridas leves, pero también fueron asistidos en el Hospital Central.

Ahora los jóvenes deberán enfrentar una causa que fue caratulada como “Aprehensión por desobediencia”, que ha recaído en la UFI N°2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. Ya fueron solicitadas las cámaras de seguridad de la zona y las que llevan los patrulleros para conocer en detalle cómo se dio la secuencia de hechos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar