Martes 30 de Abril de 2024

Infraganti: policía detuvo a dos ladrones cuando abandonaban la vivienda que robaron

La alerta fue emitida por el sistema de emergencias y, con las cámaras de seguridad del COM se siguió el rastro de los jóvenes a los que se vio ingresar en una vivienda de Los Grillos. Al salir de la propiedad fueron interceptados por la Guardia Urbana.


  • Lunes 28 de Agosto de 2023
Detenidos robo Los Grillos

Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar detuvieron en las últimas horas a dos personas que habían ingresado a robar en una vivienda del barrio Los Grillos. Los ladrones fueron interceptados cuando huían de la propiedad.

La detención contó, además, con la intervención de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Pilar.

Todo comenzó cuando gracias al alerta emitida por el sistema de emergencias del 109 se notificó de dos jóvenes con una actitud sospechosa en el barrio, específicamente en las calles Belgrano y Rawson.

Mientras los móviles de la Guardia Urbana se desplazaban al lugar, el Centro de Monitoreo siguió en tiempo real a los jóvenes, detectando como ambos masculinos ingresaban a un domicilio, del cual sustrajeron los elementos robados según indicó la Secretaría de Seguridad de Pilar.

Mientras abandonaban la escena, a pocos metros de la vivienda, fueron interceptados por un móvil policial y ambos fueron aprehendidos inmediatamente. “En el lugar, fue recuperada la totalidad de los elementos sustraídos: una garrafa y una variedad de artículos de hogar”, indicó el área comandada por Federico Kruse.

Los delincuentes, de 20 y 25 años de edad, fueron trasladados a la dependencia policial actuante, bajo los cargos de Robo agravado por efracción. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar