La inseguridad recrudece en Pilar pero, sin dudas, este hecho es distinto por el modus operandi que los malvivientes utilizaron. Emilio, vecino de la localidad de Villa Rosa, había salido a pasear a su perro "Coco" pero fue sorprendido por dos delincuentes que iban a caballo.
A pesar de los forcejeos, le sacaron la campera y el celular y se escaparon cabalgando. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.
El llamativo robo fue hace unos días y la víctima, calificó el hecho como “tragicómico”. “Había salido de mi casa hacía unos segundos, no llegué ni a la esquina cuando fui sorprendido por los ladrones, que estaban armados y me apuntaron con un revólver”, contó a TN.
Los ladrones le pidieron todas sus pertenencias, pero él se negó a entregarles las zapatillas. Ante la resistencia le pegaron con una fusta y tuvo que sacarse la campera donde tenía guardado el celular.
Tras entregar todas sus pertenencias, Emilio comenzó a correr pero fue perseguido por uno de los ladrones que, nuevamente, intentó golpearlo con la fusta aunque afortunadamente, no lo alcanzó. Emilio así tomó a su mascota y vio como los dos delincuentes a caballo huían de la escena. “Inmediatamente bloqueé el teléfono y por suerte lo pude recuperar. Ahora estoy esperando que me entreguen el nuevo chip. La calle está muy insegura y esto que me pasó a mí es insólito. Me enteré que con esta misma modalidad le robaron a otro hombre a unas cuadras de mi casa”, detalló indignado Emilio.
Dejar un comentario