Martes 23 de Abril de 2024

Incendiaron la vivienda donde encontraron el cuerpo de Verónica Ibarrola

Los vecinos declararon que, desde un automóvil, un hombre arrojó una botella con un trapo prendido fuego. Aún no se tienen más datos de los responsables. Cabe destacar que se trata de la escena de un crimen, donde puede haber pruebas que ayuden a la causa.


  • Jueves 08 de Junio de 2023
Verónica Ibarrola
Foto: Pilar de Todos

En la noche de este miércoles, autores ignorados se acercaron a la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de Verónica Ibarrola, de 39 años, para iniciar un incendio. La policía había trabajado en la vivienda para dar con el arma homicida, que sería un elemento contundente que la golpeó, pero no lo consiguió.

Con la quema de la escena del crimen, disminuyen las posibilidades de encontrar más pruebas que ayuden a la causa.

Según fue informado a Diario Resumen, la alerta por el incendio llegó a los uniformados pasadas las 23.35 de este miércoles cuando les indicaron que en Salguero al 2400 se había desatado un foco ígneo. El personal de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa llegó al lugar y logró controlar la situación, sofocando el fuego por completo.

“Se estableció que la edificación siniestrada se trataba de una mampostería de ladrillos revocados, ubicada a metros de una casilla de madera del mismo terreno”, indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio. Añadieron que allí no había ningún morador.

Los uniformados pudieron saber gracias al testimonio de los vecinos que momentos antes de que se iniciara el fuego “había pasado por delante de la casa un automóvil desde el cual un masculino arrojó una botella con un trapo incendiado hacia la casa”.

Sin embargo, aún no se han conseguido más datos respecto del masculino que sería el responsable del hecho ni del automóvil. El personal ya ha solicitado las cámaras de seguridad de la zona para determinar a los responsables.

En el lugar trabajó la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa, Bomberos Voluntarios y Policía Científica. Tras el incidente se ha colocado consigna policial en la vivienda, escena del femicidio de Verónica.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar