Jueves 25 de Abril de 2024

Horror en Agustoni: en medio de una discusión, un hombre mató a su hermana

El hombre, de 39 años, la hirió con un cuchillo en medio de una pelea y le ocasionó una grave herida, que alcanzó la arteria femoral. La víctima, de 38 años, fue internada en el Sanguinetti pero perdió la vida debido a las complicaciones.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Homicidio hermana Agustoni

Una mujer de 38 años perdió la vida luego de haber sido atacada brutalmente por su propio hermano, en medio de una discusión familiar. Según fue informado a Resumen, la víctima perdió la vida tras haber permanecido internada en el nosocomio debido a las heridas recibidas.

Fue este lunes que el personal policial llegó a una vivienda de la calle Benito Juárez al 1000, en el barrio Agustoni, debido al aviso al 911 de una mujer que se encontraba herida luego de una discusión familiar. Al llegar, vieron a la víctima de 38 años, con una herida de arma blanca.

Rápidamente una ambulancia la trasladó al Hospital Sanguinetti, donde se comprobó que tenía una herida en la pierna izquierda, que llegó a la arteria femoral, dejándola internada en terapia intensiva y estado reservado. Lamentablemente, en la jornada de este martes, la mujer falleció debido a las complicaciones.

En cuanto al atacante, éste resultó ser su hermano, de 39 años, quien fue detenido por los uniformados. En principio, la causa en su contra era por “tentativa de homicidio” pero, al fallecer su hermana, fue re-caratulada a “homicidio agravado por el vínculo”. La misma es llevada adelante por la UFI N° 2 del Dr. Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar