Lunes 30 de Enero de 2023

Atacó a su hermana y a la policía con ayuda de su madre: fueron detenidos

La víctima, de 32 años, fue agredida por el joven y llamó a la policía. Al llegar, los uniformados intentaron identificar al hombre, que los agredió con un cuchillo. Su madre, ante la detención de su hijo, atacó a su hija y tiró piedras contra la policía.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Ataque hermana Agustoni

Un joven de 26 años fue detenido este martes por la tarde luego de haber intentado agredir a su hermana y a la policía con un cuchillo. Todo comenzó en el barrio Agustoni, cuando el personal del Comando de Patrullas fue convocado a las calles Beláustegui y Estados Unidos, por una confrontación familiar.

Al llegar a la vivienda señalada, los uniformados hablaron con quien realizó el llamado, una mujer de 32 años. Ésta, según informaron fuentes del caso a Resumen, les contó a los uniformados que “su hermano se tornó agresivo, la agredió y amenazó con un cuchillo”.

Ante el relato, el personal procedió a identificar al sujeto que ante la presencia policial, intentó agredir a los agentes con el mismo cuchillo. Luego de haber reducido al joven y aprehenderlo, los uniformados tuvieron que lidiar con la madre de los hermanos, quien ante la detención de su hijo, comenzó a agredir físicamente a su hija.

Además, la mujer de 68 años “comenzó a arrojar piedras contra los uniformados”. Ante esto, la policía procedió también a su aprehensión. De la misma forma, los agentes secuestraron el cuchillo utilizado durante la agresión.

Ambos aprehendidos fueron trasladados al Destacamento de Agustoni y puestos a disposición de la justicia, en una causa por “lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar