Martes 30 de Abril de 2024

Homicidio en Manuel Alberti: la víctima fue asesinada por su pareja en medio de una discusión

Maira Vallejos, pareja de Matías Daniel Ferreyra fue detenida por el homicidio. Si bien la mujer primero desvió la investigación afirmando que fue un robo, las cámaras descubrieron la verdad. Será indagada hoy y, se cree, fue en una pelea por celos.


  • Sábado 24 de Febrero de 2024
Homicidio Manuel Alberti

El viernes se conoció la noticia de que un hombre, identificado como Matías Daniel Ferreyra de 38 años, había sido asesinado tras recibir dos puñaladas en el abdomen mientras se encontraba en su vivienda en Manuel Alberti, con su pareja.

Maira Vallejos, de 28 años y pareja de la víctima, primero relató que se encontraba el jueves por la noche con Ferreyra cuando fueron sorprendidos por tres hombres que exigían los 95 mil pesos que había obtenido Ferreyra por el escaneo del iris que se había realizado ese mismo jueves en Garín, partido de Escobar. Al no tener el dinero aún, los delincuentes lo atacaron.

Vallejos incluso acusó a su prima de ser quien lo habría entregado, ya que aseguró que era la única que sabía del procedimiento e incluso afirmó que la mujer le había enviado “insistentes mensajes relacionados con el dinero que cobrarían y si ya estaban en su casa”, declararon fuentes del caso a Resumen.

La policía detuvo a la prima en cuestión, que se negó a declarar y se abocaron al análisis de las cámaras de seguridad municipales y privadas para identificar a los presuntos ladrones.

En este momento, la historia dio un giro: a las inconsistencias de Vallejos en sus declaraciones a la policía se sumó el hecho de que las cámaras no habían registrado ingresos ni egresos de la propiedad, ubicada en la calle Los Olivos.

Vallejos, finalmente, fue detenida por la policía y será indagada hoy. Sin embargo, la policía cree que Vallejos y Ferreyra, que se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por una situación de celos. En medio de esta discusión fue que la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima, fingiendo luego que se trató de un robo.

Mientras tanto, la prima de la mujer – detenida este viernes – también permanece tras las rejas y las autoridades buscan determinar si estuvo involucrada en el homicidio o mismo en el intento de desviar la investigación denunciando el falso robo. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar