Viernes 26 de Abril de 2024

Homicidio en La Lomita: la policía afianza la hipótesis de un crimen personal

La víctima, identificada como Juan Sebastián Errubidarte, habría tenido un conflicto hace un tiempo con el novio de su ex pareja por lo que la policía cree que el autor del crimen sería este mismo sujeto, que es intensamente buscado.


  • Miércoles 22 de Junio de 2022
Homicidio La Lomita
Juan Sebastián Errubidarte tenía 26 años.

En la tarde de este martes un joven de 26 años fue asesinado en La Lomita de al menos un disparo en la cabeza. La policía continúa con la búsqueda del responsable y cada vez cobra mayor fuerza la hipótesis de un crimen por motivos personales.

Pocas horas después del crimen, la policía indicaba a nuestro medio que si bien “no está claro todavía” el motivo del homicidio, sí estaban ya en la búsqueda de un sospechoso. “Hay una persona en fuga y estamos en búsqueda. Tenemos identificación externa de ese sujeto, trabajamos sobre eso. Ya allanamos un domicilio y dio negativo. Lo que sí descartamos, es el robo”, afirmaron las fuentes consultadas por Resumen.

“Evidentemente, un problema personal tenía. No sabemos si de índole pasional o por otro motivo, eso es lo que estamos investigando”, añadieron.

Con la investigación se supo que hace dos años la víctima recibió dos balazos en las piernas aparentemente perpetrados por el nuevo novio de su ex pareja, quien le advirtió entonces que dejara de molestar a su pareja porque de lo contrario lo iba "a matar", según informó Télam.

Por los testimonios de amigos de la víctima, ellos sabían que iba a terminar muerto, ya que estaba obsesionado con recuperar la relación con su expareja y el novio de ella lo quería impedir.

Por tal motivo, los investigadores se encontraban hoy en la búsqueda del sospechoso, apodado "El Paraguayo", quien aparentemente abandonó la zona.

La víctima, identificada como Juan Sebastián Errubidarte de 26 años, fue encontrada en la intersección de las calles Martín Coronado y Agustoni en la vereda, boca abajo y con una herida en la cabeza.

El personal del Cuerpo Médico al revisar el cadáver estableció que en principio sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la boca y salida por la nuca, y/o al revés, lo que deberá confirmarse en la operación de autopsia.

La causa por “Homicidio” es llevada adelante por el fiscal Germán Camafreitas Steffich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar