Viernes 19 de Abril de 2024

El “Gordo” Valor habría intentado robar una vivienda en Pilar

Lui Alberto Valor, de 68 años, fue encontrado junto a otros dos cómplices en las inmediaciones de una vivienda de Lagomarsino. Cuando la policía los vio, se encontraban manipulando una barreta con la que, se presume, intentaban forzar un portón.


  • Miércoles 22 de Junio de 2022
Gordo Valor

En las últimas horas, el reconocido ladrón Luis Alberto “El Gordo” Valor fue sorprendido en nuestro distrito, intentando ingresar a una vivienda junto a otros individuos. Según informó Crónica, Valor no quedó detenido, pero sí deberá presentarse ante la justicia ya que en su contra había un pedido de paradero en un caso de asesinato.

En el informe realizado por el mencionado medio se especificó que Valor, de 68 años, fue sorprendido en la tarde del martes junto a otros dos individuos mientras intentaban ingresar a una vivienda en la localidad de Luis Lagomarsino con claros fines de robo.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que fue la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de nuestro distrito la que observó a los sujetos a pocos metros de una vivienda ubicada en el cruce de Brasil y Egipto.

Al momento de ser sorprendidos por los uniformados, se encontraban manipulando una barreta con la que se cree intentaron forzar el portón de ingreso.

Si bien no fueron apresados, Valor sí tendrá que presentarse ante los funcionarios de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San Martín, porque en su contra existía, desde el 3 de diciembre pasado, un paradero activo en un expediente penal abierto por homicidio.

Respecto de los dos cómplices, se supo que uno de ellos de 52 años tenía desde el 31 de octubre del 2014 un pedido de captura por encubrimiento, a solicitud de la UFI de Martínez. Del tercer individuo, solo se supo que tiene 59 años.

Interviene en la causa Germán Camafreitas, de la UFI N° 3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar