Viernes 29 de Marzo de 2024

Continúan los operativos de seguridad en el distrito

Durante el fin de semana la policía local desplegó diversos procedimientos en Agustoni, La Lomita y San Alejo. Hubo dos personas detenidas con pedido de captura activo por robo calificado y violencia de género.


  • Martes 12 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Durante el fin de semana la policía local desplegó diversos procedimientos en Agustoni, La Lomita y San Alejo. Hubo dos personas detenidas con pedido de captura activo por robo calificado y violencia de género.

La Secretaría de Seguridad de Pilar continúa con los operativos de control en distintos barrios del distrito, sobre todo en el período de verano en donde Pilar ha sido tomado como destino turístico y, semana a semana, llegan más turistas a disfrutar del distrito. Con el foco puesto en mantener la seguridad de todos los pilarenses y de quienes vengan a pasar sus vacaciones aquí, la policía estuvo durante el fin de semana en diversos barrios.

Desde la secretaría, que conduce Federico Kruse, explicaron que el operativo, del que participó personal de Guardia Urbana, el Comando de Patrullas y la policía de Pilar, se desplegó en los barrios Agustoni, La Lomita y San Alejo.

“Como resultado, dos personas terminaron detenidas. Se trata de delincuentes que contaban con pedidos de captura activos, acusados por robo calificado y violencia de género. Además, se incautaron dos armas blancas y un arma de fuego”, indicó tras los operativos la secretaría de Seguridad.

Además, durante el procedimiento la policía logró identificar a 117 personas, 35 motocicletas, 44 automóviles y tres colectivos de línea. “Seguimos trabajando unidos para llevar más tranquilidad a los barrios, con mayor presencia y patrullaje policial en todo el distrito de Pilar”, añadieron.

“Las tareas de prevención del delito, sumadas al patrullaje y a la presencia policial, tienen como objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los vecinos del partido”, cerraron desde el área de seguridad de la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar