Sábado 27 de Abril de 2024

Homicidio de Wolfenson Band: el médico de la empresa Vittal fue indagado por la fiscalía

Finalmente, el profesional se presentó ante la justicia y admitió que utilizó el nombre de su hermano para ingresar al barrio privado. Fue imputado por “falsedad ideológica”.


  • Miércoles 20 de Marzo de 2024
Homicidio Wolfenson

La trama se sigue complicando y el crimen de Roberto Eduardo Wolfenson Band, ingeniero electrónico de 71 años asesinado en su vivienda del country La Delfina, es aún un misterio.

Pero, no solo es un misterio quién o porqué lo asesinaron, sino también el accionar de los médicos que primero llegaron a la escena y afirmaron era una muerte natural, entre los que se encuentra un profesional que no solo ingresó con otro nombre al barrio, sino que firmó con otro sello.

Ese médico es Hermenegildo Gustavo Mejía López, de la empresa Vittal, que ingresó al lote 397 del barrio privado utilizando el nombre de su hermano Javier y detalló en la constatación de óbito que la muerte se produjo por “paro cardio respiratorio súbito”. Además, quien firmó el informe fue Eduardo Mendoza, médico que ese día no había asistido a trabajar.

Ahora, luego de algunas semanas de búsqueda por la Ciudad de Buenos Aires, Ostende y Lanús para dar con el paradero del médico, finalmente se habría presentado ante la justicia.

Así lo informó a través de X (ex Twitter) el periodista Diego Recchini: “Apareció el médico de la ambulancia. Declaró ante el fiscal y quedó imputado por ‘falsedad ideológica’”.

“Reconoció que usó el sello de su hermano para firmar la constatación de óbito”, añadió el periodista e informó que el médico aseguró que “el cuerpo estaba frío, no vi signos de defensa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar