Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a ladrón que atacó a machetazos a un joven y lo hirió gravemente

Ocurrió en el barrio Monterrey de Derqui. El delincuente le ocasionó diversas heridas a la víctima, que aún está hospitalizada y con pronóstico reservado.


  • Miércoles 20 de Marzo de 2024
Detenido robo machetazos

Un hombre fue detenido en Presidente Derqui y está acusado de ser el responsable de haber atacado a un joven vecino para poder robarle sus pertenencias. Como consecuencia del ataque, la víctima está hospitalizada.

Todo tuvo lugar en el barrio Monterrey y fue un joven de 23 años la víctima del ataque: el ladrón con un machete lo abordó y le provocó graves heridas, como un puntazo en el cuello, corte en el cuero cabelludo y en la nuca.

El ladrón logró robarle el teléfono celular, la billetera y algunas pertenecías más, dándose a la fuga rápidamente para evadir a la justicia, algo que no lograría por mucho tiempo.

Poco después, la fiscalía logró identificar el domicilio del ladrón ubicado en la calle Almafuerte al 1100 en el barrio Monterrey, por lo que se solicitó un allanamiento para dar con él.

En el procedimiento el personal policial logró detener al hombre e incautar el machete utilizado durante el robo y el teléfono celular de la víctima. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y ahora enfrenta una causa por “tentativa de homicidio y robo”.

En cuanto a la víctima, la misma permanece en internada en el Hospital de Pilar con pronóstico reservado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar