Sábado 27 de Abril de 2024

Investigan la muerte de un jubilado en el country La Delfina

El cuerpo del hombre, de 71 años, fue encontrado por el personal de seguridad y un vecino, quienes ingresaron a la propiedad tras no recibir respuesta de la víctima. Encontraron su cuerpo ensangrentando y sin vida. Investigan qué ocurrió.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Muerte country La Delfina

Este último sábado, en el interior de un reconocido country de Pilar, se produjo un triste y a la vez, extraño, hallazgo. Ocurrió en el barrio privado La Delfina, ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón y se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, residente del barrio. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte y el caso está siendo investigado.

Todo comenzó cuando el personal del Comando Patrullas fue convocado por el personal de seguridad del country a través de un llamado al 911. Al llegar al lote 397 la policía entrevistó al trabajador, de 43 años, quien indicó que momentos antes “al ver que el propietario del lugar no respondía procedió a ingresar juntamente con un vecino al interior de la vivienda”, indicaron fuentes del caso consultadas por Resumen.

Al entrar se encontraron con que el hombre, identificado como Roberto Eduardo Wolfenson Band de 71 años, tenía “su rostro y manos ensangrentadas”, por lo que se comunicaron con las autoridades.

Al lugar llegó una ambulancia de la empresa Ser Vital, que constataron que el jubilado se encontraba fallecido.

Según la información de Crónica, la autopsia habría revelado que tenía lesiones en la región del cuello que podrían llegar a ser compatibles con un estrangulamiento, algo que aún no fue comprobado.

Asimismo, el mencionado medio reveló que el personal de la Comisaría Pilar 2° de Presidente Derqui ha relevado las cámaras de seguridad del barrio privado y que se ha certificado que no ingresaron ladrones. Además, se supo que las últimas personas en ingresar al domicilio fueron una empleada doméstica y un profesor de piano. En el lugar no se encontraron accesos violentados ni se constató la faltante de objetos de valor.

La fiscalía, a cargo del Dr. Andrés Quintana, ordenó que en el lugar trabaje la Policía Científica, a fin de determinar qué había ocurrido. La causa, que ha recaído en al UFI N°3 ha sido caratulada como “averiguación de causal de muerte”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar