Domingo 28 de Abril de 2024

Reducción de servicio de colectivos por la tormenta

Desde la empresa Metropol informaron que la línea 365 tendrá una reducción del 50 por ciento debido a las condiciones climáticas en los ramales Derqui por Lamas y por San Atilio.


  • Miércoles 20 de Marzo de 2024
Colectivos tormenta

Las lluvias continúan en la provincia de Buenos Aires y nuestro distrito no es la excepción. De acuerdo con Matías Zugasti, vecino que controla los niveles de lluvia en Pilar hace años, las lluvias de esta mañana registraron un total de 30 milímetros de agua y, según el pronóstico, aún podemos esperar precipitaciones durante el transcurso de este miércoles.

En medio de las lluvias y las complicaciones que esto trae en el día a día, desde la empresa de colectivos Metropol indicaron que uno de sus ramales que funciona en Pilar se ha visto afectado.

Se trata de la línea 365 en sus ramales Derqui por Lamas y por San Atilio, que según indicaron tendrá una “reducción del 50 por ciento del servicio debido a la tormenta”. Además, la línea 365 ha suspendido el ramal Cuartel V por inundaciones y la línea 670 suspende el servicio por inundaciones.

Otras líneas que se ha visto afectadas son: la línea 237 ramal Libertador, que suspende entrada a Barrio y Libertador, trabajando entre puerta 8 - Beiro y General Paz y la línea 237, que también suspende servicios entre Lanzone y Avenida Márquez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar