Viernes 19 de Abril de 2024
Ultimo momento

Grave accidente del hijo del exintendente Zúccaro

Fue en la noche de ayer en Panamericana. Está internado en terapia intensiva y su estado es delicado. Lo confirmó su madre en redes sociales, donde pidió “rezar por él”.


  • Viernes 08 de Abril de 2022
Quique Zúccaro

En la noche de ayer -cerca de las 21-, el hijo del exintendente Humberto Zúccaro, Enrique “Quique” Zúccaro sufrió un grave accidente en Panamericana a la altura del kilómetro 43 sentido a Capital, y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Austral.

La noticia fue confirmada en redes sociales por su madre, María del Carmen Rodríguez.

“Quique ha sufrido un grave accidente en Panamericana”, confirmó la exsecretaria de Educación municipal en su cuenta de Facebook.

Y amplió: “Su estado es complicado y se encuentra en estado muy delicado en terapia intensiva. Pido a la Virgen que lo ayude en estos momentos”.

“Ruego recen por él para que pueda superar estos momentos terribles. Gracias y les pido como madre una oración por él. La fe mueve montañas. Gracias”, finalizó.

Según pudo saber Resumen, Zúccaro sufrió la fractura de seis costillas, escápula, malar y cadera. Además presenta una contusión pulmonar. Y una grave herida en uno de sus ojos. Se encuentra estable.

Testigos contaron que Enrique Zúccaro chocó contra el guarraill central de la autopista y fue socorrido por una automovilista a la que pudo darle el teléfono para avisar a sus familiares. Una ambulancia lo llevó de urgencia al hospital Sanguinetti y de allí, debido a su gravedad, fue trasladado al Austral.

3 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar