Jueves 18 de Agosto de 2022

Diego Santilli recorrió Las Heras, Marcos Paz y General Rodríguez con Jorge Macri y Diego Valenzuela

Los funcionarios mantuvieron encuentros con vecinos y comerciantes de las localidades vecinas.


  • Viernes 08 de Abril de 2022
Diego Santilli

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, y el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, realizaron una recorrida por Las Heras y Marcos Paz. Los funcionarios mantuvieron encuentros con vecinos y comerciantes de las localidades bonaerenses, quienes les manifestaron sus preocupaciones sobre la situación económica y productiva en la provincia.

“La producción, el desarrollo y el trabajo son la esencia de la provincia: este territorio produce el 40% del PBI argentino. Por eso, para cambiar la Argentina hay que transformar la provincia. Y nosotros tenemos la voluntad y la vocación para hacerlo”, manifestó Santilli, después de visitar la empresa Baires S.A. de Las Heras y caminar con los vecinos por los centros comerciales de esa localidad y su vecina Marcos Paz.

En ese sentido, agregó: “Sin conectividad se complica la producción. Es importante que, para mejorar la producción, esté en excelentes condiciones la Ruta 6”.

Respecto al rol de Jorge Macri en el armado político de Juntos, señaló: “Él aporta una mirada distinta y muy importante. Hizo una gestión excelente y exitosa en Vicente López”.

“Soy el primer intendente del Conurbano que integra el gabinete de la Ciudad. Eso implica otra visión, otra mirada. No solo del Conurbano, sino de toda la provincia”, dijo Jorge Macri.

Más temprano, Santilli también mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Los tres recorrieron General Rodríguez y charlaron con vecinos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar