Miércoles 21 de Febrero de 2024

Fingía ser policía y estafaba a sus víctimas: fue detenido

El sujeto de 37 años fue divisado en la terminal por agentes de Guardia Urbana de Pilar y la policía. Si bien intentó huir, fue interceptado y reducido.


  • Miércoles 31 de Enero de 2024
Fingía ser policía

La policía de Pilar logró la detención de un hombre que, fingiendo ser efectivo policial, llevaba adelante numerosas estafas en el distrito.

La detención tuvo lugar en pleno centro, cuando el personal de la Guardia Urbana del Paseo del Centro junto con agentes policiales se encontraban patrullando la zona.


El hombre, que se hacia pasar por un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue visto infraganti en la terminal de ómnibus de Pilar cuando circulaba por la zona. Al ver a la policía intentó huir, pero a tan sólo 50 metros fue interceptado y reducido.

Momentos más tarde, los efectivos de la Policía Local aprehendieron al falso uniformado y secuestraron un arma calibre 9 mm, junto a dos cargadores, además de una réplica de un arma de fuego de similares características.

El aprehendido, de 37 años de edad, con domicilio registrado en Almirante Brown, se encontraba vestido como Policía Bonaerense y escudos identificatorios de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), recayendo sobre él varias denuncias por estafas en diferentes partidos y localidades aledañas.

La causa fue caratulada como Estafas, Tenencia ilegal de arma de fuego y Resistencia a la autoridad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar