Sábado 27 de Abril de 2024

Intentó robar una moto, pero fue detenido por la policía

Había sustraído el rodado del garaje de una vivienda del barrio Agustoni y les aseguró a las autoridades que era de su tío. Al verse acorralado intentó huir, pero fue interceptado y detenido.


  • Miércoles 31 de Enero de 2024
Detenido robo moto Agustoni

Un joven fue detenido por la policía en el barrio Agustoni luego de haber intentado robar una motocicleta que estaba dentro de una vivienda. El ladrón fue interceptado por las autoridades cuando emprendía la huida.

La situación se desarrolló en una vivienda de la calle Nicaragua, donde al llegar el personal policial se encontró con un joven que intentaba empujar una motocicleta que aseguró pertenecía a su tío, que vivía en la propiedad.

Los uniformados, al dudar del relato del joven, procedieron a solicitarle al dueño de la vivienda que se acercara para poder corroborar la historia y fue en ese momento que, al verse acorralado por su mentira, el ladrón emprendió la fuga y se escondió en una vivienda lindera. Sin embargo, fue perseguido por los agentes que lo detuvieron y lo trasladaron hacia la dependencia policial.

En la propiedad los uniformados se entrevistaron con un joven de 29 años que resultó ser el casero del domicilio, que pertenece a un hombre de 45 años que se encontraba en Paraguay, su país natal, al que había viajado hacía poco.

El casero fue quien confirmó a la policía que la motocicleta en efecto había sido robada del garaje en el que el propietario la tenía a resguardo.

La causa, caratulada como “Hurto simple” ha recaído en la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar