Viernes 26 de Abril de 2024
Accidente fatal

Falleció un hombre tras ser embestido por un automóvil en Ruta 8

Ocurrió en la noche del jueves, a la altura de la Ruta 234 en Derqui. La víctima, que falleció en el Hospital Sanguinetti, aún no fue identificada. Se investigan las causas que ocasionaron el accidente.


  • Viernes 31 de Marzo de 2023
Muerto Ruta 8

Un nuevo accidente de tránsito se ha cobrado la vida de un pilarense. Esta vez, el incidente tuvo lugar en la Ruta 8 y la policía aún investiga para lograr determinar no solo lo que ocurrió, sino también la identidad de la víctima fatal.

Según fue informado a Diario Resumen, fue el personal del Comando Patrulla el que llegó alertado por un accidente de tránsito en Ruta 234 y Ruta 8, en Presidente Derqui. Una vez en la zona, el personal policial supo que un automóvil había atropellado a un peatón.

Los uniformados lograron identificar a la conductora del vehículo, una psicopedagoga de 39 años con domicilio en Derqui que viajaba en una Chevrolet Tracker. La víctima se encontraba inconsciente y fue rápidamente trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti.

Sin embargo, una hora después de haber sido trasladado el nosocomio se comunicó con la policía para informar que el hombre había perdido la vida. La víctima aún no fue identificada por la policía, pero se trabaja para dar con su identidad. Se estima que el sujeto tendría aproximadamente entre 45 y 50 años.

Al lugar del accidente fue convocado el personal de la Policía Científica y de la Comisaría Pilar 5° para que lleve adelante diversas tareas y el automóvil de la mujer que protagonizó el accidente fue incautado por los uniformados. Además, la fiscalía ya ha solicitado la operación de autopsia a la víctima.

La causa por “Homicidio culposo” ha recaído en la UFI N°3. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar